Discurso a Mis Estudiantes
Autor: C.H. Spurgeon
Editorial: Mundo Hispano
Número de páginas: 335
C.H. Spurgeon predicador, evangelista y escritor del siglo pasado, fue conocido como “ El príncipe de la predicación”; siendo un hombre de gran inspiración para los hombres y mujeres en el ministerio, es hoy uno de los más apreciados escritores, no solamente entre los cristianos sino en la literatura universal. Hombre poético, estructurado y apasionado por Cristo.
Escribió muchas preciosas obras, y entre ellas se destaca “Discurso a mis Estudiantes”. Consta de de trece capítulos los cuales abarcan temas como: Vocación al ministerio, La vida devocional privada del ministro, La preparación de sermones, La voz, El don de hablar espontáneamente, La depresión, etc.
Obra ampliamente recomendada para examinar el propio caminar con Cristo así como la dedicación, la disciplina y la seriedad que se le da a la salvación del alma perdida y a la obra de Jesús, quien perdonó los pecados de la humanidad.
En el primer capítulo, Spurgeon escribe: “Muchos hombres han amonestado a otros para que no vayan al lugar de tormentos, al cual ellos mismos se apresuran a ir: se hallan ahora en el infierno muchos predicadores, que centenares de veces han exhortado a sus oyentes a poner el mayor cuidado y una diligencia suma en evitarlo. ¿Puede racionalmente imaginarse que Dios salve a los hombres tan sólo porque éstos ofrezcan la salvación a los demás, a la vez que la rehúsan para sí y porque comuniquen a otros, aquellas verdades que por su parte han visto con descuido y menosprecio? Andan vestidos de andrajos muchos sastres que hacen ricos trajes para otros; y apenas pueden lamerse los dedos algunos cocineros que han aderezado para los demás, platillos suculentos” (Pg:15)
Obra disponible en librería de Semilla Cuernavaca.